sábado, 31 de julio de 2010

Sexo y solo sexo


Como ya supondrán, he tenido sexo en varias oportunidades con Max ... por el momento, es al único que puedo recurrir mientras llegan otros con los cuales poder interactuar ... no lo voy a negar, cada vez es más exquisito hacerlo con él, cada vez hay más ardor y más conocimiento del cuerpo del uno para con el otro lo que nos ha hecho encontrar el nivel de excitación necesario para calentar al otro y hacerlo llegar a la gloria con orgasmos exquisitos ... el sexo es adictivo, es una droga que una vez que se prueba es imposible de dejar y yo soy una completa adicta al sexo, de hecho, mi adicción ha sido diagnosticada por sicólogos del área y el mejor de ellos me dijo que era normal y que lo aprovechara al máximo ... les conté de la vez que juré que estaba enferma y al final nunca fue enfermedad ... necesito tener sexo de manera seguida y en lo posible diariamente, mi cuerpo grita por tener polvos con hombres casuales o conocidos que me calienten, claro, si fuera por tener sexo con cualquiera, tomo el celu y llamo a los amigos, pero los amigos no me gustan fisicamente (exceptuando al Terri) y no soy tan gila de perder la amistad por un polvo así que prefiero esperar un poquito a conocer a "una nueva víctima" o encontrarme con alguno que hace un tiempo no veo ... lo importante es que sea cercano a mi edad, no se enrolle y sea lo suficientemente rico como para calentarme sino ... next!! Creo que el empezar a tener sexo con Max ha despertado fuerte a la Bellatrix que estaba dormida en mi y me grita, me exige, sexo, es una necesidad, es parte de mi, es como respirar ... si no tengo sexo seguido siento que me desespero y que hasta me duele el cuerpo ... ustedes saben lo que es tener la líbido altísima y no poder saciar esa lujuria ... ¡es desesperante!

Hace años, en mi "tradicional casa de estudios" universitarios, hubo una racha de chicos varones que les dio por formar parte de las fuerzas armadas, varios de ellos eran compañeros míos, entre esos estaba Max y me había olvidado contarles que él hoy en día forma parte del glorioso Ejército de Chile como otros más que estudiaron esos años de manera paralela a mi, es oficial y no tiene nada que ver con el lunático de principio de año que me hizo sentir acosada ... Max no, para nada, es oficial e ingresó antes de terminar la carrera universitaria, por eso está en el escalafón normal de chicos que entran por la Escuela Militar que suben de grados de manera diferente a los profesionales, aunque él terminó la carrera, es diferente su pega y nada que ver a lo que estudió, lo que lo lleva a ser un tipo que le baja la onda depre de repente por no hacer lo que estudió y que le baja ese machismo insufrible que casi todos los soldados, y sobre todos los oficiales, tienen ... no es el primer oficial de ejército con el que tengo sexo, ya les he contado de otras experiencias, pero si con el más seguido que he estado y aunque no me quejo dejo en claro que no hay ninguna posibilidad de relación que otro tipo ni de sentimientos de por medio ... no de mi parte al menos, de parte de él ni idea, no creo, no soy el tipo de mujer para un soldado machista, soy demasiado independiente, pienso por mí misma, soy inteligente, libre, no lo necesito para vivir, soy una profesional exitosa en mi pega, vivo mi vida como me place, le hago el peso en conocimientos de cultura general, soy educada y bella, para nada sumisa y sé lo que quiero en la vida ... y una de las cosas es que no lo quiero a él sino que espero que mi "Batman" me encuentre algún día ... ¿por qué me refiero a mi pareja definitiva como Batman? ya lo saben, por el post anterior, un hombre extraordinario para una mujer extraordinaria, jajajaja.

Ha sido entrete conversar con Max entre una y otra, me divierte escucharlo contar sus historias de oficial a cargo de un batallón que tuvo que dejar de dormir para el terremoto para ayudar al país y de los entrenamientos que lo llevaron a ser miembro de la elitte de las Fuerzas Especiales, es un experto paracaidista y me ha provocado risas cuando me cuentas los porrazos, los golpes, los castigos y las anécdotas con sus superiores, de los entrenamientos bajo la lluvia y de esos días universitarios pendex donde él era compañero mío.

Ha sido exquisito tener sexo con él, nos hemos encontrado en el msn y hemos tenido conversaciones calientes donde ambos quedamos con la vena hinchada y nos hemos puesto de acuerdo para concretar porque la calentura ha sido poderosa e inaguantable ... yo juré la primera vez que Max me haría el peso, pero me equivoqué, no me hace más peso que cuando está teniendo sexo conmigo, cuando lo hacemos puede durar facilmente una hora o más sin cansarse, producto del fuerte entrenamiento físico al que es sometido por su tipo de trabajo, algo que no negaré, me encanta, pero una vez que el ardor pasa se queda dormido en el acto mismo, casi sobre una y hay que despertarlo para marcharse del motel ... su deseo sexual no es tan fuerte como el mío y no todos los días desea un polvo como yo ... casi todas las veces he logrado sacarle dos polvos y he pensado que eso lo ha dejado más agotado que lo normal lo que hace que se quede dormido antes ... tal vez soy muy fogosa, tal vez soy muy caliente, creo que sencillamente es como me dijo mi sicólogo cuando años atrás yo juraba llorando que estaba enferma, simplemente soy adicta al sexo y tengo una lujuria imparable (- Aprovéchala, niña - me dijo esa vez sonriendo el especialista). Ahora, lo bueno es que él me satisface en esos detallitos que tanto nos gustan a las mujeres y no me quejo, solo se afeita en la mañana y como es peludito, me crece la barba rápido, como hemos tenido los polvos de noche, entonces ya en esos momentos le está creciendo lo que me fascina sentirla en mi cuerpo cuando me besa, cuando me excita con sus labios besándome los senos, cuando me pasa su rostro por la espalda y siento esa dureza de la barba de un tipo caucásico, exquisito y fuerte, bien mantenido y que tanto me calienta, de hecho, cuando estamos en "pleno acto" como lo llama Max, me gusta tocarle el rostro para sentir esa barba incipiente ... no solo me calienta la barba de este oficial, sino que hasta veo la barba que Ricky Martin se deja y me enciendo con solo imaginarmela, sé que este perfecto especímen del sexo masculino es gay, pero no por eso deja de ser espectacularmente bello y es exquisito imaginarse cosas con un tipo tan único, así como la barba de Clive Owen, Chris Pine y otros hombres bellos más del planeta. No conozco mujer que goce con el roce de la incipiente barba masculina, todas se quejan y eso llevó a Max a afeitársela la primera vez que tuvimos el polvo porque pensó que me había causado molestias cuando la molestia fue acariciar un rostro casi tan terso como el mío ... ¡qué manera de quejarme! y desde entonces que no lo hace más lo que me deleita sentir ese roce fuerte y masculino en mi cuerpo, en mis piernas, en mis labios, en mis senos, en mis hombros, en mi espalda, en mi vientre, en mis manos.

La última vez que tuve sexo con Max fue especial porque logré un orgasmo por cada polvo, había logrado unos orgasmos pequeños en una anterior, pero esta vez fueron únicos y los logré porque ha sido el conocerlo lo que me ha llevado a este éxtasis que significa tener orgasmos, y no le voy a quitar méritos a él, ha sido también muy cuidadoso ya que me ha tratado como una reina y una muñeca cuando me toca y me besa, me encanta cuando está perdido en el placer y se le salen las palabras, cuando habla sin pensar y expresa lo mucho que está gozando, cuando no se controla y debo detenerlo para que no se pierda tanto pues eso puedo llevarlo a ser brusco y yo odio los hombres bruscos ... esa vez estábamos los dos tan calientes que Max suspiraba y se quejaba más de lo que había hecho, es de esos hombres bien ruidosos así que una sabe cuando le gusta y cuando no, entre besos en la boca y en el cuerpo se le salió - ¡Qué cacha más rica, mi muñequita! ... ¡que rico! ... ¡que cacha más exquisita! - y yo no pude evitar sonreír en medio del ardor, me dio gusto que él sintiera ese tipo de placer y sin querer a mi se me salió - Prefiero otra palabra para referirme ... - Max sin detenerse me besó en los labios y me preguntó en el oído - ¿Qué palabra? - y yo sin dejar de gozar respondí - Prefiero decir "que polvo más rico" - lo que hizo que Max se riera - Es que ya sabes, mi niña, que los soldados somos brutos - me dijo con la respiración entrecortada antes de seguir quejándose de placer ... fue exquisito, esa vez estaba tan mojada que algo tan sencillo y típico en las mujeres cuando estamos calientes lo encendía más aún a él al sentir que mis fluídos mojaban sus piernas cuando me senté sobre él tal como se ve en la foto, luego se acostó y yo seguí sobre él escuchandolo, con la respiración acelerada, casi incontrolada, la mía era full, mi corazón latía a más no poder de placer, era tanto el gozo que me fui entre preguntas si me había ido o si me gustaba ... vino avisando lentamente, sabía que iba a terminar pero no sabía cuando ni en qué momento, no lo controlé aplazándolo como sentí que Max lo hizo en varias oportunidades, algo nuevo que aprendió según él pues cuando venía el placer y el gozo máximo, se iba sin pensarlo ... yo me fui lento y delicioso, en un polvo glorioso, magnífico, que hace mucho no sentía, que hace mucho anhelaba y que necesitaba con desesperación y como siempre, la posición que nunca falla, al menos a mi, es la de arriba, aproveché de que Max me dejó ser y lo hice como me gusta ... y el resultado fue ese polvo glorioso que me hizo irme ... ¡qué delicia! ... y la segunda ida fue en el segundo polvo, una vez que terminamos el primero, conversamos y al rato empezamos el segundo, Max quería que yo acabara, en su machismo y poco conocimiento del cuerpo femenino, o del cuerpo femenino con experiencia, el que una mujer no se fuera era considerado para él un fracaso sexual cosa que yo descarto completamente pues las mujeres que sabemos hacerla, que hemos tenido polvos con distintos hombres y que hemos gozado, no siempre terminanos a la primera, yo soy de esas mujeres que no termina nunca en el primer encuentro, es raro que lo haga, pero no por eso dejo de gozar y de disfrutar porque soy del grupo que adora ser penetrada y eso es suficiente ... un placer, un gozo, una delicia ... sobre todo cuando nos dejan ser, cuando nos complacen y sobre todo, cuando nos escuchan ... es muy importante que un hombre escuche lo que su compañera sexual le dice, es la única manera de que logren avanzar y ser mejores amantes, lo que los llevará a ser considerados reyes por las futuras que tengan ... yo soy de las mujeres que no logro quedarme callada si la cosa no me gusta o no me complace, no soy mandona, en absoluto, sino que digo con suavidad "así si", "sigue que está rico", "más suavecito", y si me preguntan si está bien o no está bien, respondo "si" o "no", no me dedico a tener charlas grosas en el polvo mismo ... bueno, continuando, Max me ha dejado ser en todos los encuentros y ha aceptado de buena las sugerencias que le he dado mientras lo hacemos, no se ha quejado de que soy una insufrible dominante que solo quiere placer, ni que lo mandoneo, ni que no lo dejo ser, para nada, ha hecho y ha preguntado siempre si estoy disfrutando, de como quiero, de si me gusta como lo hace, si me agrada de tal o cuál manera y todo eso ... y fue así que nuevamente, estando arriba de él mientras estaba acostado, mientras sus manos acariciaban mi cuerpo menudito, mientras me besaba los senos y sentía esa barba áspera incipiente en mi cuerpo haciendome gozar más de lo que ya sentía, Max se excitó tanto que empezó a descontrolarse y a interrumpir mis movimientos al moverse él conmigo, pero era ya tanto mi placer, era tanto mi gozo que eso no amainó el incendio que recorría mi cuerpo que me haría explotar de un segundo a otro, lo atrasó un poco pero sirvió para que él se excitara más y al sentirlo tan perdido en ese gozo me aumentara las ansias de continuar ... y así me fui, entre pedidos de que le avisara cuando me fuera para terminar al mismo tiempo porque eso le excita más y lo hace terminar más exquistamente, como no soy gritona, ni chillo, ni me quejo estrepitosamente, solo suspiro o respiro más rápido aumentando mi respiración a mil, asentí, pero no lo hice porque me fui a los pocos segundos y una no anda diciendo que s está yendo en el momento mismo, sino que lo goza y lo disfruta como viene sintiendo ese placer único y liberador llenar el cuerpo, liberarlo de este mundo para llevarlo a un universo paralelo de éxtasis que embriaga y que hace desear cada vez más a medida que las horas pasan ... y claro, Max notó que me fui porque por primera vez en mi vida suspiré fuerte con suaves quejidos ... él no acabó conmigo, sino que siguió mientras yo seguía perdida en mi propio placer, esperó con paciencia a que terminara para pedirme que cambiáramos de posición varias veces cosa que no me molestó porque estaba sensitiva y su contacto aún me hacía gozar, sentir su piel, sus besos, su aroma, su respiración en mis oídos, su pecho velludo contra el mío ... exquisito!! ... se fue cuando estaba sobre mí y cuando lo ayudé con unos movimientos que ya sabía que lo enloquecían ... acá él es el estepitoso y evidente para terminar, más que cualquier hombre con el que he tenido sexo ... y así se fue para quedarse dormido una vez más.

Ahora, fue extraño cuando me comentó que era la única mujer con la cuál se preocupaba, a la que le preguntaba si era de su total gusto, a la única a la que le permitía opinar en el acto mismo y a la que trataba con respeto ... ese comentario me dejó marcando ocupado y le dije que era un machista insufrible, comentario que lo hizo reír y que respondió diciendo que eso no le afectaba en lo más mínimo porque estaba ya entrenado para eso y recibir comentarios de toda índole, de hecho, él sintió que era un halago el que le dijera que nunca había estado con un hombre tan machista cuando no se lo dije con esa intención ... por eso Max y yo no congeniamos en lo emocional ni nunca lo haremos, yo soy demasiado mujer y él está demasiado lejos de una mujer con mi pensamiento, con mis valores y mis ideas, de hecho, ni siquiera me gusta ni me gustará, solo es su físico lo que deseo (si ustedes vieran esa barbita rubia que le he visto de madrugada, la misma que mis 2 ex tenían, ese pelo rubio e impeque, esa pinta de macho recio que calienta a cualquier chica que lo ve ... ¿cómo voy a ser inmune a un hombre así?) y su manera de hacerlo a la cuál ha estado bien dispuesto, pero también he notado que no me hace el peso, no es tan lujurioso como yo, no tiene la líbido tan alta como yo, pese al entrenamiento, sigo ganándole yo y eso lo he notado también en los comentarios por msn, muchas veces me ha preguntado si tengo "ganas" a lo que respondo que si y él dice que no tiene muchas por no decir que no tiene ... y se pone a ver videos xxx de las que han salido los polvos que hemos tenido en mitad de la semana, yo no necesito verlos porque ya tengo la líbido por las nubes, si los veo me vuelvo loca ya que soy hincha del porno ... incluso él poco y nada conocía de las páginas xxx cuando yo hasta tengo cuenta en las que son gratuitas, jajajaja.


Bueno, me desahogué, quería contarle esto que me tiene la líbido por las nubes y porque estoy en plena época de cacería ... porque Bellatrix es una cazadora de hombres con los que tiene sexo y es algo que ya reconozco, no fue fácil pero lo reconozco ... si, soy una "Mala" al más estilo Sanz y me encanta ser así ... ahora tengo en la mira a un colega de Sam pero no lo conoce, es siquiatra, joven, soltero y sin querer se le salió que adoraba a Bellatrix como mujer ... veremos qué pasa, si siente ... next!! ... sino, saldría un polvito con él ... veremos ya que quiere ir al cine con esta mujer que es fan de ese arte ... veremos, chicos, veremos.


Besos ... BBXX.

2 comentarios:

free_sw dijo...

hola Btxx:

Siempre vas mas mas alla, un paso para algunos, quiza dos o mas para otros,en relacion al relato de tus pensamientos y de tus vivencias.
Cuando te leo, por supuesto que es un monologo que es nutrido y variado, pero sin duda, creo que platicar contigo ha de ser algo superior.
En el pleno sentido del intercambio de opiniones y de comentarios. Tu nivel intelectual me atrae,aunque a veces tu elitismo no es del todo compartido en mi parecer, tambien marca tu fuerte y ferrea personalidad.Cosa que te hace muy atractiva.
En fin, este relato me ha gustado mucho y como siempre, miles de cosas interesantes...
Saludos

Unknown dijo...

Jajajaja ... si, soy elitista con quien elijo estar pues lo hago por placer y no con lo primero que se me cruza por delante, estoy en condiciones de elegir y así ha sido desde que me acepté tal cual soy, cosa que me costó médicos y sicólogos ... algo que no fue nada fácil ... creo que podría hablar de muchas cosas, nada que ver con el sexo, política, historia, literatura, medio ambiente, etc. pero eso es tema para otros sitios donde por supuesto, no soy conocida como BBXX sino como la otra mujer ... pero acá es donde me desahogo y puedo ser yo sin tapujos y sin tener que mirarle la cara a nadie por el famoso temor a ser reconocida ... ¿fuerte personalidad? si, muy fuerte y llamativa, muchos hombres me terminan tomando como un desafío del cual salen perdiendo, una apuesta que deben ganar, el típico machismo del chileno que no tolera una mujer fuerte y libre que no necesita de un hombre para salir adelante ... así me pasa a mi y a muchas mujeres libres que eligen desde con quien acostarse hasta el estilo de vida que quieren llevar.
Besos!!
BBXX