lunes, 14 de diciembre de 2009

Anécdota

Entre el entusiasmo que me provocó mi querido amigo Terri, el chico con el que cambié mis deseos más ocultos reemplazándo al primero, la cerveza exquisita, los gays desinhibidos y la rica música, me olvidé de una anécdota que solo a Bellatrixxx puede pasarle, a nadie más ... y es que estába en lo mejor al inicio del baile, gozando la vista con mi amigo hot, que no me había percatado que mi blusa estaba con los botones al límite porque me puse un sostén push up, es una blusita pequeñita con brillantitos y semi transparente ideal para estas ocasiones entre baile, carrete y ambiente hot, que estaba tan excitada y tan ... por qué negarlo ... tan caliente por Terri en esos momentos, que justo cuando uno de los organizadores pasó con su cámara filmando a los asistentes y fijó su atención en nosotros porque Terri estaba espectacular, que justo pero justo en esos instantes mi blusa explotó y se abrió de par en par delante de todos los chicos que estaban mirándome y las chicas soñando con Terri ... cuál Susan Storm quedé con las pechugas al aire, enfocada en las 3 pantallas y con el camarógrafo que sacó su ojo de la cámara para mirarme boquiabierto con sus propios ojos ... Terri me miró y se largó a reír y yo me tapé toda sonrojada mientras los asistentes me miraban con la baba corriendo, con dedos presurosos me abroché la blusa porque, afortunadamente, los botones no salieron disparados ... y yo que nunca he sido ni seré exhibicionista ... ahora capto el porqué me fue tan bien con los miembros del sexo masculino esa noche especialmente con uno que estaba harto bueno ... - Tienes buena delantera, Bella - me dijo Terri después entre risas cuando descansábamos - ¿Me viste? - me hice la inocente porque sabía que sí me había mirado, pero lo había hecho divertido y no lujurioso como los demás, Terri asintió sin dejar de reír, y para colmo de males, cuando estaba en lo mejor coqueteando con el tipo guapo que no dejaba de mirarme, me pasó lo mismo, pero ahora fueron solo 2 botones y los primeros, así que no fue tanto, me invadió una mezcla de coquetería y cazadora, y solo me abroché uno mientras Terri me miraba sin dejar de reírse ante la anécdota y el otro chico se tomaba un trago largo de cerveza al verme así.
En medio de todo lo pasado y con el correr de los días, viendo que he tenido mucho éxito con el sexo masculino y especialmenye que los hombres que me han gustado me han correspondido, he pensado seriamente si Bellatrixxx es o no es una cazadora cuál "Loba" de Shakira ... ¿lo seré?¿seré una mujer que le gusta fijar su objetivo y cazarlo hasta que sea mío? ... aún no tengo la respuesta para mi propia pregunta ... debo pensarlo y que los días corran pues debo seguir analizándolo, aunque todo apunta a que sí, sobre todo si junto la "época de esplendor" donde viví tantas cosas en el inframundo y ahí elegí relajadamente.
Es definitivo y una recomendación: no hay que salir con sostén push up con blusas que pueden abrirse en medio del arduo movimiento junto a un sudor intenso mesclado con lujuria que una pueda generar en el ardor de una noche de verano fiestera.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

1 comentario:

Empty Shadows dijo...

Wow! acataremos la recomendación entonces...
Igual qué divertido jajajaja pero no sólo por el hecho del incidente, sino por las caras que esos pobres condenados pusieron al recibir un obsequio improvisado...

Yo diría que salieras otra vez con el sostén push up, total a nadie la meten presa por hacerse la inocente jajajajaja...

Saludos, Bella!