jueves, 17 de diciembre de 2009

El nuevo

La Jany y yo somos partners y yuntas, pero trabajamos en áreas diferentes y somos de distintas carreras pese a estar relacionadas con el mismo campo laboral pero no son competencia, así que como estamos separadas por los distintos departamentos a los que pertenecemos, cuando estamos ok con la pega nos damos una vuelta a ver a la otra de vez en cuando; en donde la Jany trabaja, en una oficina cercana del mismo piso, trabaja la polola de un colega amigo que quiero mucho, es bien dije ella, le decimos Cristi, así que también a almorzado con nosotras, se ha reído, hemos tirado tallas, hemos ido a los cumple en su casa junto con su pololo y le tenemos ene cariño. Por el afán de publicar la labor que se está realizando, se han hecho unos posters preciosos que le llevé a mi sobrino, obvio que lo vieron otros pendex de su edad y quisieron de esos posters publicitarios (empiezan - Tía, traigame uno por fisss que están tan bakanes - unos pendex que la hacen sentirse con ene años más que los que una tiene al ser pendex entrando en la pubertad) así que fui a pedirselo a la Cristi que es la que maneja esa área, como hay confianza y en el edificio se manejan las oficinas abiertas, llegué y entré ... y grande fue mi sorpresa de encontrarme cara a cara, en la puerta de la oficina, con un nuevo profesional, que, inesperadamente, se acoplaba a mis gustos masculinos, casi choqué con él pero no alcancé, solo tuve que frenar brusco y mirar hacia arriba porque es alto y, claro, yo soy chiquita así que me miró para abajo ... de puro gansa que soy, o de puro califa que me puso verlo, me quedé como gila en la puerta, respirando medio acelerada al ver a un tipo tan masculino y diferente a los que trabajan en la empresa, él también quedó estático en su lugar medio atontado hasta que despertamos del breve lapsus y veíamos quien entraba o salía, hasta que él, sonriendo, me dio la pasada ... la Cristi se levantó de su escritorio super amable e inocentemente y me lo presentó diciendo como se llamaba, lo que haría, donde estudió y no sé que más ... la verdad, debo poner una mano en el corazón, y es que ¡¡no recuerdo nada de lo que me dijo!! ... es que el tipo tiene mi edad exacta, es solo, sin atados, y tiene una sonrisa que ... mmmmm ... ni les cuento porque con esa sonrisa se me olvidó el mundo ... pero recordé la voz de Derek en mi interior - Bellatrixx, recuerda que en la pega noooo ... - ¡¡puchas!! que cierto es lo que dice mi gran amigo, es un medio lío meterse con alguien de la pega y más en mi caso que no quiero nada serio, aunque el tipo no trabaja conmigo ni lo hará, es parte de un conglomerado que es la empresa entonces siempre, pero siempre, se saben las cosas que suceden entre los integrantes del mismo ... chuuuu, el tipo me dejó caliente, no lo voy a negar, después tuve que ir a hablar con la Jany quien no se percató mi estado atontado en que andaba ¿es que la calentura la deja a una como gila? ... hoy vine muy linda a trabajar con mi ropa de ejecutiva top, uno sabe como se ve porque hasta los ejecutivos de otros lados la miran más y dicen una que otra cosa que no suena tan picante como los piropos de la constru (siempre me recuerdan a Manuel pero con picardía ... al menos cumplí el sueño de muchas), y por trabajo tuve (suena a sacrificio pero no lo es, jajaja) que ir donde la Cristi de nuevo, estaba él quien muy galán saludó con una sonrisa y como corresponde a una dama, me puse a conversar con la Cristi de pega y después nos fuimos en la volá con anécdotas propias de las universidades, él quien estudió en la misma que la Cristi metió su cuchara y yo más me calentaba con él, más me imaginaba cosas, más me veía teniendo sexo con él, y peor cuando la Cristi le dijo - Bellatrix ha trabajado mucho en esa área, varios años, debe ser la que tiene más experiencia en aquello ... es toda una referente en ese tema en la empresa - el tipo me miró entre asombrado, admirado, curioso ... no sé ... pero yo estaba hirviendo en la silla con la líbido full y era tanto que me dio calor, mucho calor al ver esa sonrisa mágica que me alteraba a esos niveles, la Cristi puso más aire acondicionado y yo tuve que desviar mi mirada de él ... yo cacho que se dio cuenta o sospechó algo pero como todo gentleman, se hizo el desentendido, y conversó un poco más con nosotras ... hasta que no di más y tuve que irme, estaba demasiado caliente por él y nada que ver sentir eso en la pega (bueno, no se puede luchar contra los instintos) así que me fui donde la Jany que, caliente como ella sola, tenía el aire acondicionado super alto lo que fue bueno para mí porque me bajó los ímpetus con el chico nuevo ... salimos a tomar aire, otros salen a fumar, nosotras somos niñas sanas, salimos a tomar aire y en el ascensor nos topamos con él ... chuuuu, yo que me estaba arrancando de la tentación y ahí estaba listo para ser saboreada, pero la Jany me parloteaba de otras cosas así que solo le di un vistazo bien dado, vistazo que me devolvió y del cuál se sonrió al darse cuenta que tanto él como yo estábamos calientes uno por el otro, de más que él sintió exactamente lo mismo por mí pues, me veía estupenda con la ropa, soy una mujer regia, estupenda y hermosa, tengo mucha seguridad en mí, siempre ando olorosita y sé que han comentado que soy una caperusa en mi pega y se sorprendan que una mujer así siga sola después del infeliz que dejé a principios de este año ... a veces ando con buenos escotes que son permitidos en un traje ejecutivo, otras veces ando más convencional, hoy no era el caso y el nuevo hirvió también pues cuando conversaba con la Cristi, lo miré tal cuál Bellatrix mira a los hombres cuando anda con deseos de una buena cacha y no como la profesional que era, lo vi tragar seco y se disculpó, salió de la oficina y volvió para ponerme él caliente ... estuve conversando con la Jany y él salió, le pegunté su nombre y me lo dijo, se me volvió a olvidar, me regaló la sonrisa más seductora que me han dado estos últimos meses, la pájara de la Jany no cachó nada de nada de ese lenguaje no hablado pero que sabemos reconocer bien los que somos adictos al sexo ... no me queda otra que guardar mis deseos por él y solo imaginarme que tengo una buena cacha con él, prefiero eso a arriesgar lo logrado en mi pega y mi reputación ... uufff, debo sacar a la profesional y esconder a la Bellatrix cuando lo vea nuevamente.
*********************************************************************************

4 comentarios:

Empty Shadows dijo...

Pucha qué lástima, bonita!
tienes una fuerza de voluntad increíble y eso es notable pensando que se está con la líbido más allá de las nubes. Malditos cahuines, ¿será así en otros países?... que lata tener que hacer que no existe semejante bomboncito jajaja...

Saludos y cuídate de las andanzas de esa Bellatrix!

Mundo Virtual dijo...

muy espontaneo tu blog.-

Nota: DONAR SANGRE ES ENTREGAR VIDA.-

Unknown dijo...

Gracias a ambos!! lo que pasa es que una puede tirarse a la piscina y hacerlo con el susodicho, pero que mala onda después verle la cara si no se quiere + que pasar la calentura (que es mi caso) y peor si como buen chileno se cree el cuento de que una la hizo por amor o porque siente algo por él ... después no hay como sacarselos de encima y el medio atado, me pasó con Manolito y me hizo atados, de ahí me dije ¡¡nunca más!! ya llegará otro riquito con el cuál poder interactuar libremente y sin culpas.
Un abrazo a ambos.

Anónimo dijo...

OOh! que heavy! definitivamente existe la fuerza de voluntad, ya deberia empezar a practicarla o incluirla en mi vida mas a menudo jejeje!
que increible eh! que con tan solo verlo hierba todo en una...

saludos bellatrixxx! :)*