sábado, 26 de diciembre de 2009

Leo, el profesional de tribunales

Hace tiempo atrás en un día de semana, viajé fuera de la capital en mi auto y me detuve a echarle bencina y descansar un poco, y mientras me tomaba un café y leía el diario, se me sentó al lado alguien que estaba en las mismas que yo, no hice caso y seguí en lo mío, pero como suele suceder en las personas que están solas y viajando, se ponen a hablar sin importar si molestan o no, en mi caso, me molestaba pues yo leía el diario y la persona vecina empezó a cotorrear sin control. Al final, más por cansancio que otra cosa, dejé el diario de lado y empecé a escuchar lo que decía y a contestarle las cosas pues resultó ser un tipo bien carismático y agradable, joven y de buena pinta, claro, un poquito mayor que yo pero la pé y como era algo sin nombre, solo una parada en una estación de servicio, la conversa siguió lo que tenía que durar ... antes de irse me pidió el email y se lo di, el cuál sirve también para el msn.

De más está decir que el tipo en cuestión, se comunicó más rapidamente de lo que esperaba y empezamos a conversar por el msn respectivo en las noches, me contó de su vida y sus miedos, sin que se lo preguntara, no sé por qué a la gente le da por contarme sus cosas, debe ser que tengo pinta de niña buena y confiable, la cosa es que soy super buena para escuchar y hasta mis abuelis me contaban sus atados ... bueno, la cosa es que Leo, así se llamaba el susodicho, me contaba ene cosas de él y como que quiso entablar en confianza conmigo a la fuerza y yo le seguí el amén pero no fingí interés, solo leía las cosas que me escribía y de vez en cuando le preguntaba algo, yo le contaba que mi araña pollito regalona, descansaba en mi hombro mientras le escribía y que cuál regalona en ese lugar evaluando la situación, él se reía y como suele suceder en estos casos, me preguntaba cómo una mujer tan bella e inteligente podía tener "esa" clase de mascotas. Bueno, entre emails y msn nos pusimos de acuerdo y nos juntamos a cenar en un restaurante cercano a mi depa, él estaba en unos cursos de tribunales así que le quedaba cerca pues, coincidentemente, en mi barrio, hay tribunales. Bueno, me pagó una cena cara (obvio, me lo merezco), fue super amable en ir a buscarme al auto y en ir a dejarme, en complacer mis caprichos culinarios, en contarme sus cosas y decirme que andaba buscando algo serio y duradero, que yo le había caído bien y que ya estaba harto de estar solo pues era anulado y llevaba ene solo, sus dramas se parecían a los de la Candy Candy de tristes, yo lo escuché sin darme por aludida, llevaba menos de 6 meses de haber terminado con mi primer amor así que no estaba ni ahí con involucrarme con nadie pero sí estaba con la media vena de desesperación, en esos días yo no tenía a mi "fiel amigo" y estaba ya bañándome con agüita fría de desesperación y hasta la evaporaba antes de que tocara mi piel ... para que vean que estaba que reventaba ... pero fui una dama y me controlé, como siempre, Bellatrixxx usa la cabeza antes que cualquier calentura, aunque he cometido errores por lo mismo, pero éste no era el caso y me hice la interesada y la comprensiva con tanto dolor ajeno ... Leo era harto rico y yo con las hormonas alborotadas, las feromonas full a flor de piel, causaron su efecto en él que sin darse cuenta y usando su parte animal, las percibió pero cual caballero, se comportó, pero caché al vuelo que empezaba a calentarse por mí y que confundió la calentura con real interés, la diferencia era que yo lo tenía claro pues apenitas acababa de dejar al querido inframundo y estaba entrenada ya en la seducción y el erotismo, así como el reconocer cuando a una la desean ... y Leo, un hombre joven, común y corriente, que nunca ha estado en las situaciones que yo he vivido, se comportó como suelen hacerlo los chilenos que están calientes por una mujer pero que su sentido de decoro les prohíbe cualquier acercamiento sexual para no pecar indecentes, pervertidos o califas ... yo, super coqueta, me hice la interesante, la atrayente y la activa sin que se notara tan abiertamente y él cayó redondito, así que cuando me dejó en el auto, muy galán, me tomó del brazo y me pidió una segunda cita, la cual acepté con una sonrisa dulce, vi tragar en seco a Leo y me dijo algo que me dieron ganas de darle una PLR ahí mismo:
- Bellatrix, quiero pedirte 2 cosas, ojalá que pudieras, la primera es que no quiero que salgas con nadie más ... eres hermosa, estupenda e inteligente, una mujer así atrae muchísimo y estoy seguro que debes atraer a un gran número de hombres ... y la segunda cosa es que quiero conocer esta noche a tus mascotas ... a tus arañas pollitos ...
Me sentí indignada, no sé por qué si era lo normal después de tanta seducción y coqueteo, creo que era por sentirlo tan barsa de querer ir a mi depa y ser atendido, me dio rabia que quisiera invadir mi santuario, aquel donde nadie entra y que solo ha sido alterado por las 2 únicas personas que han sido parejas de esta mujer, que quisiera ir a tener sexo conmigo en mi cama, frente a mis bebés - mascotas, donde no permito que nadie las mire y menos que me las critique ... no sé por qué me puse como gila y me sentí tanto, tal vez porque aún estaba afectada por el rompimiento con el amor de mi vida, no sé aún, pero fue una estupidez enojarse por algo así de chico, pero me enojé y le dije que yo hacía con mi vida lo que quería, que nadie me iba a decir con quien salía y con quien no, que él no tenía derechos sobre mi persona y que menos de conocer a mis bellezas ... el pobre se asustó por el tono enérgico y fuerte que ocupé pues fue el mismo que usaba en la pega y tratando de que no me perdiera, me pidió las disculpas del caso y que había sido un error decir aquellas cosas pero que por favor, no diera pie atrás con la segunda cita, le dije que después de esa frase ya no quería saber nada de él y me fui ... fue tanto lo que Leo suplicó, lloró, se arrodilló y me hinchó que al final, por caliente (no daba más con la vena que se me iba a reventar), acepté siempre que fuera en donde él vivía, es decir, en una de las comunas bonitas y campestres que quedan fuera de la capital. Tomé mi auto, me arreglé y partí sin tener idea de cómo llegar pero como Leo estaba al fono conmigo y yo con el manos libres (super responsable) me guié por sus instrucciones y así lo encontré y fuimos a comer porque era tarde y hacía hambre, entre cervezas Kunstman y la música ambiental, me dedicó el tema "Entra en mi vida" de Sin Bandera y hasta me lo cantó delante de todas las personas del local ... yo no hallaba donde meterme pues nunca nadie me había cantado así en público y menos un tipo que apenas conocía y con el que no quería nada más que una cacha, así que me sentí con un cargo de consciencia al ser tan caliente de ir con el pensamiento fijo de querer sexo y nada más y el pobre Leo que trataba por todos los medios de gustar y ser correspondido ... pero la mente fría y masculina de Bellatrix fue lógica y dejó de lado el sentimentalismo femenino para dar paso a la lógica que la caracterizan y pensé que todo aquello era un cuento, un cuento contado bonito y que pareciera romántico y sentimental para que la mujer femenina y bella que Leo tenía enfrente cayera y cediera por amor ... pues todos los hombres chilenos de la masa, exceptuando a los capos del inframundo, juran y rejuran que las mujeres lo hacemos por sentimentalismos estúpidos y hasta el exquisito de César lo cree, no así los duchos del Oso y Derek que son hombres que saben bien como piensa una mujer moderna y liberal ... así que con ese pensamiento, el cargo de consciencia se fue al Africa y me quedé tranquila y pacientemente esperando que me invitara a su depa ... mis ruegos fueron escuchado y cuando todo terminó, me invitó a conocer su depa para que viera que era verdad que era un hombre solo ... el depa de Leo no era nada espectacular, era masculino y decente, bien ubicado y limpio ... me mostró el pc donde le escribía palabras a la mujer "más bella de Chile" (y aunque no lo crean, no caí cuando era obvio que se refería a mí y me lo confirmó entre risas) y me hizo unos cafés ricos, bueno, me senté en el sofá y Leo a mi lado esperando que yo terminara el café y la conversa inítul siguió por un rato, apenas dejé la taza vacía en la mesita de centro, me saltó encima con un beso en los labios y yo, que estaba desesperada por una cachita, actué como la mujer que siempre fui en el inframundo, sin rodeos, tocando directo su miembro y sin excitarlo tocando más pudorosamente otras zonas de su cuerpo como lo habría hecho una mujer más conservadora, yo no recordé que estaba con un hombre que no contaba con esa clase de experiencia sino que tenía los típicos pensamientos machistas de chileno y se sorprendió ante mi osadía y se separó un poco de mí sin sacas sus manos de mi cintura y mirándome con extrañeza ... - Chuuuta, Bellatrix ¡¡cálmate!! este hombre no es de "esos" ... este hombre quiere ser él quien seduzca y llevar la batuta ... - pensé por una fracción de segundo y tuve que morderme la lengua para no hacerle la pregunta que es natural en el inframundo pero no en la tierra humana normal - Leo ¿quieres tener sexo conmigo? - algo impensable en el mundo actual ... pero acá no podía así que me calmé y lo dejé a él seguir y tuve que fingir un poco ser una mujer pudorosa ... Leo me besó el rostro, la garganta, me acarició los senos por sobre la ropa, yo andaba con falda prenda cuidadosamente pensada por ser una prenda más fácil de sacar así que me metió las manos por debajo de la misma, y yo haciendo de mujer del montón, apenas le desabroché la camisa y tocarle la piel ardiente, ni pensar en tocarle el pene de nuevo sino capaz que salte de nuevo, así que me dejé besar, tocar, aspirar, saborear como si no supiera lo que era, pero la cosa iba demasiado lenta y ya me estaba desesperando de calentura ... hasta que al final, la Bellatrix pudo más y sin darme cuenta pronuncié las palabras que sabía que no debía decir - Leo ¿quieres tener sexo conmigo? - el pobre se desconfiguró y me miró como si estuviera viendo a un alien, hasta se trapicó con saliva y casi morado me asintió con la cabeza, luego se recuperó y me miró sin dar crédito a los que había escuchado pensando que era una broma - Bella ¿qué me preguntaste? - dijo por fin medio nervioso y medio excitado - ¿quieres hacerlo conmigo o no? - tardó unos segundos en responder y me dijo - Claro que si - y yo sentí alivio de que el tipo no se corriera - ¿Por qué has tardado tanto en pedírmelo? - le pregunté y él sonrió sin saber qué decir, mi actitud era inesperada para él y sorpresiva, las mujeres convencionales no actúan con tanta decisión ni con tanta esperiencia, él creía que yo era de esas del montón y jamás lo seré, claro que eso Leo no lo sabía, yo aún tenía al inframundo a flor de piel y extrañaba enormemente ese estilo de vida así como lo que vi, donde había sido una mujer completa y feliz, pero ya no podía hechar pie atrás y esa fue una de las primeras veces que tuve que fingir mi experiencia y hacerme la niña buena, Leo era dulce y gentil para alguien que no quería gentilezas, pero se le agradece el haber sido así de considerado, me tomó entre sus brazos y me llevó a su dormitorio, donde nos sacamos la ropa entre caricias, besos, ya había algo de desesperación por parte de los dos así que nos apuramos, antes de que llegara siquiera a tocarme sin ropa le dije - No te me acerques hasta que te pongas el condón - algo que en el fragor de la batalla se le había olvidado - Claro - me dijo y fue a buscarlo porque no lo tenía a mano, yo tenía los míos por si aca en mi cartera, pero mejor que usara los de él y así los guardaba para otra ocasión ... bueno, volvió con el preservativo puesto y me besó y acarició las piernas mientras lentamente subía para quedar arriba de mí, yo siempre quiero saber lo que entrará en mi y pese a que no se lo había visto, alargué la mano para sentirselo y de paso, asegurarme que tuviera el condón puesto (una no sabe donde estuvo antes el tipo así que hay que evitar enfermedades y críos indeseados), noté todo en su lugar, perfecto y funcionando normal, no era el miembro más grande del planeta ni el mejor, era normal, así que yo misma teniéndolo arriba lo acomodé para que me penetrara que era lo único que yo quería, estaba tan pero tan caliente, tan llena de líquidos, tan fogosa, estaba que explotaba de calentura y me di cuenta que no era por él, si bien es cierto que el tipo tenía buena pinta y estaba decente, mi desesperación era tal que lo único que quería era tener una cachita ... sea con el que sea ... ahora, el que cayó sin querer fue ese tipo y era mejor que otros, sino me hubiera atraído por fuera, jamás habría interactuado con él ... el tipo me penetró con su miembro metiéndomelo entero, fue una sensación muy rica sentir un pene en mi interior, mi vagina latía de deseos y chorreaba líquidos sin que yo controlara tanto deseo sexual, él me besó y yo no objeté pese a que no me gusta que lo hagan, pero si a él le gustaba y lo excitaba entonces bienvenido sea, empezó a hacermelo lentito, suavecito, rico, sin sacarlo del todo, era excitante sentirlo en mi interior moviendose mientras el calor de su piel contra la mía me calaba hasta los huesos, estuvo lentito todo el rato, yo lo disfrutaba pero ni en cien años habría tenido un orgasmo con él porque era rico y bueno pero no tanto, lo que en verdad yo disfrutaba a más no poder era el hecho de estar siendo penetrada y esa es la sensación más maravillosa del mundo y que disfruto más que mil orgasmos ... es la verdad y la realidad de esta mujer inocente por fuera pero dinamita por dentro ... me encanta ser penetrada vaginalmente y con eso me conformo, si viene un orgasmo se disfruta y se acepta, pero si no viene no me afecta ni me importa, me siento feliz de todas maneras ... y estaba disfrutando del miembro de Leo en mi interior, lentito, suavecito, con mis piernas levantadas para que entrara más profundo, moviéndome al ritmo de él, cuando todo iba perfecto y terminó de un suácate ... chuuu, y estaba tan rico y disfrutando tanto, no le dije nada, no fue necesario, pidió las disculpas del caso, correspondía que las pidiera si apenas duró 10 minutos y con cueva, yo me dije será para unos minutitos más y podremos retomar lo perdido pero Leo era de esos hombres que se tupía y no podía volver a hacerlo ... y nada revivió a su niño que por desesperación terminó antes de tiempo, así como "Along came Polly" que el tipo termina porque no da más de lo rico y la pobre Polly no le queda otra que reírse y ser comprensiva ... bueno, yo estaba medio molesta pero nada que hacer, ponerse la ropita y largarse mientras el tipo fumaba pilucho en su dormitorio ... me cargan los hombres que fuman, me carga el aroma a cigarro que esa pestilencia deja, pero no era mi depa así que mi auto estaba en el estacionamiento esperandome ansioso para volver a nuestra querida capital y donde mis arañitas estaban esperándome, en esos días mi ruciecito aún no llegaba así que eran menos bichitos, yo me quería virar lo más rápido posible, el tipo me había apestado sin saber por qué, tal vez por lo malo y fome, o porque fumó, no sé, la cosa es que no me pidió quedarme ni yo le pedí una revancha ni nada ... tal vez se avergonzó de durar tan poco ... la cosa es que se puso la ropa y me acompañó al estacionamiento, donde me dijo que pasara lo que pasara lo llamara en caso de accidente y que le avisara cuando llegara a mi depa, le dije que si, pero nunca lo hice, lo saqué de mi msn, no le contesté el fono, hice lo que siempre hago: me pierdo, no quería nada con él ni con nadie, aún me afectaba la ruptura con mi primer amor y todos los que vinieron fue por calentura mía, así como llegaron se fueron ... hasta que un día, estaba yo en el Jumbo comprando y me llamó, contesté de puro distraída como suelo hacer, ni miré quien era y resultó ser Leo quien dijo que me había tratado de contactar pero que no les respondía - ¿Qué pasa, Bellatrix? - me preguntó y apenas abro la boca para contestarle y me salió con lo más cómico que me hizo reír después en el super y todos me miraron como bicha rara al verme reír sola - No importa ... eres una mujer fantástica y una verdadera caja de sorpresas ... pero ¿sabes? pese a que eres un encanto, preciosa, fuerte, independiente y tienes esos gustos raros (debe de haber sido por mis arañitas pollitos) cualquier hombre se sentiría honrado de contar con tu querer ... pero estos días que no me has contestado me di cuenta que no estoy listo para una relación y aunque me hubiera encantado estar contigo muchas veces más, mejor no sigamos ... - me dio risa, pero me la aguanté, hombre despechado y machista pensé que opta él por terminar una relación ficticia inventada por él en su mente para quedar de "masho resio tal cual un boina negra", seguro que me estaba hablando por el altoparlante de su celu frente a otros "mashos resios" que eran sus amigos, yo le contesté - Ok, yo siempre te dije que no quería una relación contigo ... no sé de donde sacaste esas ideas - ¡¡toma!! porque era verdad que le había dicho que no buscaba nada pero él había insistido tanto que por catete había aceptado salir de nuevo ... y por caliente, por qué negarlo ... no sé si se puso rojo o no, la cosa es que dijo - Entiendo - y cortamos al mismo tiempo ... nunca más volví a saber de él.

Aprovecho de decir que estoy enferma de caliente por César, él no tiene idea de esta parte mía, de Bellatrixxx, y como les conté en el post anterior ... se dejó llevar por los sentimientos ... ¡¡puchas!! ¿por qué tenías que enrollarte con esta mujer que no quiere una relación contigo ni con nadie aún?? te conozco hace años, no podría tener una cachita contigo porque te haría mal pero me traes trastornada de deseos por tí ... no creo que mientas cuando me has dicho esas cosas porque no necesitas hacerlo si no lo sintieras, no eres de esos que expresa sin sentir en verdad ... pero Bellatrix está esperando a otro hombre para su tercera relación formal que será la definitiva, un hombre que aún no aparece en su vida pero que la ha visitado en el trasnoche, ha tenido sexo con ella como un ser etéreo y se aparece en los sueños cuál es de magnífico y precioso y la hará plena y feliz y yo no arriesgaré la felicidad que he visto con él ni por una cacha con Damon Albarn ... ¿por qué no tuviste que ser como los otros que solo quiere sexo?¿por qué me llamas cariñosamente "mi negra"?¿por qué diantres tenías que refugiarte en tus valores para no permitir nada sin compromisos? ... el otro día tuve un sueño enfermo de exquisito contigo donde teníamos sexo delirante y delicioso donde me hacías el amor como ningún hombre me lo ha hecho, porque tú no tienes sexo, solo haces el amor, después desperté feliz de lo exquisito que fue y el haber sentido que mi sed de tí se saciaba por unos momentos increíbles aunque irreales, soñaste lo mismo la misma noche, porque me llamaste entre ansioso y nervioso al otro día preguntándome si había tenido una clase de sueño perturbador, cosa que nunca te respondí pero tampoco insististe, lo diste por sueño ... nunca me habías contado de un encuentro casual y hace poco lo hiciste, y aunque fue fallido y nefasto, me desataste más deseos locos e insanos de tener sexo contigo ... tengo claro y así lo dejaste establecido, que odias el sexo casual y que lo encuentras inadecuado y no va con tus valores católicos ... así que no haré nada, ningún tipo de acercamiento erótico y sexual hacia tí, aunque tal vez si lo hiciera caerías lleno de ardor debido a que te desato deseos animales que tú mismo has confesado pero te haría mal porque tienes sentimientos hacia mí y yo no podría causarle daño a otra persona, menos si es un amigo ... sorry, ¡¡me desahogué!!!.

***********************************************************************************

No hay comentarios.: