sábado, 12 de diciembre de 2009

Mi amigo Terri

Tengo un amigo que es incondicional desde hace años, lo conozco de cuando me quedé sola de mi primera pareja y de antes del segundo, nunca le gustó porque el que fue mi pareja le tuvo celos a él y a todos los amigos varones, pero de todas maneras la amistad seguió firme. Bueno, yo le diré Terri aquí porque es informático y puede dar con el sitio pese a que de cariño yo lo llamo por otro nombre que él bien sabe, y como él es de esos amigos sanitos que no tiene idea de que Bellatrix existe, prefiero que siga sin saber que está en mi interior. Terri es de esos tipos que me pasa por 3 años, es soltero, sin compromisos, trabaja bien y está juntando plata para comprarse un depa en la comuna que vivo porque le gusta, tiene una pinta increíble y podría tener a la mujer que quisiera con esos colores pero es de esos hombres que no tiene encuentros casuales y solo tienen sexo con sus parejas, su gran defecto es que apenas me pasa por 5 cm, es decir, es bajito, pero se puede obviar con todo su encanto y belleza física.
La verdad es que yo nunca he visto a Terri de otra manera que no fuera como mi gran amigo, ése con el que comparto mis hobbies, con el único que me he sobrepasado en tragos y que me ha visto caminando apenas, el que me dio el exacto regalo de cumpleaños, con el que intercambio música y el que me ha hecho conocer otro tanto de nuevos estilos, con el que tengo programados conciertos de artistas que no son del gusto masivo y el único que me llamó cuando se perdió uno de mis mascotas machos, que entiende que uno tenga "esas mascotas" sin criticar ... claro, tengo 2 machos entre las "arañas pollitos" y el clarito, el ruciecito, era más regalón que el oscurito, salía, se subía a mi cabeza y cuello super confianzudo pero super amoroso pues lo hacía de cariño, le gustaba que lo tomara y me dejaba solo a mí ser dulce con él, odiaba a los extraños incluyendo a mi familia y no se dio con nadie, ni con la nana, solo conmigo, estaba con un poco de sobrepeso pero nada que le afectara y era más bien casero ... hasta que salió más allá de su territorio y no supo volver, salí a buscarlo pero es difícil preguntarle a los vecinos si han visto un "mosterquest" porque no entenderían ... hasta que lo vieron muerto en cierto sector a media cuadra de mi depa y nada que hacer, me lo atropellaron y de pura pena no me dio el corazón para ir a ver si era él, así que mi amigo Terri que lo conocía bien de cuando era un recien nacido, fue por mí y confirmó que era mi regalón ... para que vean que buen ñato es mi amigo.
Bueno, para pasar la pena, Terri y yo, ambos solteros y buenos amigos de tantos años, junto a otras amistades, nos fuimos de carrete a donde hacen eventos especialmente para gente de 28 para arriba, y yo que he salido muchas veces con él y lo conozco bien, me estuvo hablando como cotorra para contarme como le iba en natación y en el nuevo hobby de baile que anda haciendo ... así que al final, entre cervezas, conversa y las otras amistades que partieron al baile, nosotros también fuimos porque la música estaba a todo dar y nos recordaba cuando éramos mocosos pendex califas del colegio ... y grande, enorme, increíble y sorprendente fue mi sorpresa al encontrarme con un Terri tan pero tan cambiado, el Terri amigo y risueño que yo conozco dejó de lado para dar lugar a un dios hot del baile ... era tan pero tan increíble que las otras chicas que lo habían ignorado por completo por ser bajito se dieron vuelta para ver su baile tan pero tan hot ... hasta yo quedé boquiabierta!! ... guuaaauu ¡¡qué hombre!! dejó chicos a todos los machos presentes y se ganó a todas las chicas ... chuutaa!! verlo así, tan masculino, tan increíble, tan ... hot ... hasta me hizo a mí cambiar la percepción de mi amigo para dar paso a la Bellatrix que yo tenía dentro de mí y que a él nunca le he mostrado ... y ahí me pasó lo mismo que en los cartoons, me salió el angelito bueno y el malito a cada lado de mi consciencia y entre los 2 pelearon, era como si fuera la amiga del Terri y la Bellatrix peleando juntas para ver cuál ganaba ... aunque Terri no me bailaba a mí, sino que bailaba así porque él es así, es esa parte de su personalidad oculta que yo nunca he visto la que le salió a flor de piel y que él también oculta, supe que éramos iguales y que él sin darse cuenta y por el entusiasmo de lo que estaba escuchando dejó salir sin medir las consecuencias de su baile tan pero tan hot ... no voy a mentir, sentí unos deseos enormes de saltarle encima y besarlo y acariciarlo y llevarlo al auto para tener sexo con él de tantos deseos que me despertó, él mi querido amigo por el que nunca había sentido nada de nada ... pero si lo hacía perdería esa linda amistad que llevaba años y que era buenísima porque él siempre ha dicho que no tiene amigas con ventajas y le ha sido fiel a sus parejas hasta 6 meses de abstinencia cuando lo han mandado al extranjero por pega ... recordé lo que Derek me dijo ese mismo día cuando conversamos por fono y le conté del panorama - Bellatrix, ten cuidado y pórtate bien - yo le dije que llevaba cierto tiempo portándome bien y que me tenía chata el ser niña buena obligada, pero él insistió que tuviera cuidado, claro Derek no estaba en el carrete y para qué le iba a contar, pero como soy tan unida a él le contaría igual si me metía con el Terri y peor, triste por haber perdido una amistad tan valiosa, así que el objeto de mi enorme deseo, de mis ganas de una cacha caliente y sabrosa, de mis sudores en un auto, que era mi querido amigo Terri, fueron reemplazados por otro objeto de deseo que estaba mirándome fijo hace un rato y que no tenía idea de quien era ... funcionó porque dejé de mirar al Terri como mi Damon Albarn y las otras minas deleitaron su vista con él ... fue más increíble porque Terri se sacó la chaqueta dejando a la imaginación su espectacular físico de nadador amateur y empezó a transpirar lo que le dio un aire más hot y salvaje a su particular estilo, su pelo rubio se pegó a su sien y él se lo despeinó para dejar correr el sudor ... uufff!! ... yo también transpiré cuando lo ví así tan masculino y me vi forzada a tomarme una cerveza de 500 cc rica pero cara que me patrocinó mi gran amigo, así que me sirvió para despejarme por un rato y dejar de pensar en el Terri como hombre para seguir viendolo como lo veía siempre: mi gran amigo ... y el reemplazante, el nuevo objeto de mi deseo, no dejó de mirarme ni apartó sus ojos de mí empecé a ver al nuevo como el hombre atractivo que era, sirvió porque estuvo tentado de acercarse y darme su tarjeta pero yo cacho que el verme al lado de un tipo tan hot que captaba la atención de muchas chicas como el Terri le impieron acercarse a mi persona y no lo hizo ... pero no importa, estaba bien bueno y me gustó el jueguito de miradas que tuvimos en la noche.
Como anécdota, puedo relatar que cuando estuvo bien entrada la noche, las trenzas de algunos se soltaron y como el Terri estaba tan rico, atrajo las miradas además de cierto grupo de muchachos que estaba ahí disfrutando del baile y la algarabía, claro que el Terri es hetero y se sintió incómodo pero no hizo más que un comentario y se rió, y pese a que he visto y vivido muchas cosas en el inframundo y donde yo estaba no era parte del submundo, ví algo que me faltaba: la interacción entre gays masculinos, como ya un gran grupo de gente se había marchado y quedamos los aperrados (o los carreteros) los gays empezaron a relajarse, se abrazaron, se besaron entre ellos, bailaban apretaditos, se reían y compartían las cervezas y el baile, era genial verlos porque eran pendex aún (de 25 cacho) y eran rebuena pinta. Terri se sonrió cuando lo miraron con ojos codiciosos y yo me reí que mi amigo arrasara tanto porque en la vida diaria no lo hace, debe ser porque esa parte de él la oculta bien y le da plancha.
Parece que tomé mucho porque amanecí con una resaca que ni les cuento ... anoche en los videos del local salió 2 veces mi celebridad favorita lo que provocó grandes risotadas en Terri que sabe que Damon Albarn es un cantante y el único famoso al cuál yo le diría: "Yes, I do!!" ... de inmediato ... jajajajaja, es que es tan pero tan rico y talentoso!!! por si aca, es el vocalista de Blur y actual vocalista de Gorillaz donde es representado por el personaje de 2 - D.
*****************************************************************************

1 comentario:

Empty Shadows dijo...

Nooooooooo que se mueran los hombres bajos!!! jajajaja...

No me pueden gustar los bajitos...
así que Terri, por muy guapo que esté... NEXT!

Jajajaja...
Me cargan los llaveros, pero en volá', en lo oscurito algo podría pasar...

Saludos Bella, gracias por tu buena onda!