martes, 1 de diciembre de 2009

Andrés, el endurista


Hace tiempo ya, cuando llevaba tiempo de haber terminado con Sam y antes de conocer al segundo que fue Edward, conocí a un ingeniero comercial que tenía por hobby el enduro, el tipo tenía su propia empresa, mucho billete, buenísima pinta (alto, rubio, de ojos azules y olía rico) y 0 compromisos, como es costumbre entre la idiosincracia chilena su vehículo era un 4x4 de ciudad que nunca entendí por qué lo tenía si no andaba en el campo ni en caminos malos, pero era de esos tipos que le gustaba llamar la atención y realmente le iba bien con las mujeres, practicaba enduro como deporte y tenía las motos más espectaculares del mundo así como los trajes protectores más eróticos pues me fascinan los enduristas, con casco y traje, se ven exquisitos ... el cómo lo conocí ya no lo recuerdo, debe haber sido en algo así relacionado con las motos enduro y parece que era cuando yo cotizaba un auto nuevo, han pasado años desde entonces, pero la cosa es que terminé revolcándome con él sin casi darme cuenta ... eso sí que recuerdo como fue lo que pasó después, yo no alcancé a decirle a Andrés la clase de mujer frágil y delicada que era yo y practicamente me asaltó para besarme, cosa que yo no lo dejé pues no dejo que nadie que no sea mi pareja me bese en los labios, me sacó la ropa a tirones practicamente, quiso que le hiciera sexo oral a la primera cosa que me negué, me penetró casi como si yo fuera una yegua, rápido, ansioso y de manera bruta, luego me puse yo arriba para poder ser quien llevaba el control antes de que esa primera vez con Andrés no terminara en un fiasco y, aunque me dejó sentarme sobre él, no me dejó actuar a mi manera pues me tomaba de manera tal que él me movía sin dejarme hacerlo como me gustaba, estaba tan decepcionada pues vi un físico masculino rico y exquisito, el tipo se tomó su tiempo para "trabajarme" y yo me dejé querer, me compró cosas, regalos, me invitó a lugares caros, entonces creí que un tipo así sería un dios en la cama pero me encontré teniendo sexo con un potro desbocado que no mide su fuerza ni las consecuencias de sus actos y ya dejé todo hasta ahí, me puse la ropa y ... adios!! si te he visto no me acuerdo ... lo dejé tirado ahí sin dejarlo terminar pues si él no había tenido consideraciones conmigo yo no tendría con él, ya iba saliendo de la habitación del motel cuando me tomó de la mano con suavidad y me dijo: "Cosita ¿a donde se va? no me deje así" ... ¿cosita?¿quién se cree este tipo para llamarme así si él no era nada mío? ... "adios, adios, que te vaya bien", le dije, pero no me dejó, millones de disculpas mientras se ponía los pantalones y la ropa, se secaba el sudor porque sudaba como caballo, se ponía la ropa rapidamente y lleno de vergüenza tomaba su jeep para ir a dejarme a mi auto que estaba estacionado en otro lugar. En el jeep, mientras se disculpaba y me cantaba canciones desafinadas de la radio FMDos (es decir, romántica) sin querer otro tipo le dio un topón en un rojo y Andrés, enfurecido, sacó las llaves del auto y fue a increpar a garabato pelado al otro tipo quien también se bajó del auto, que era hartos millones menos que el de Andrés, y casi se agarran a combos, mientras yo viendo la clase de hombre violento y descontrolado que era noté que estábamos cerca de donde estaba mi auto, y sin esperar nada, me bajé y me fui caminando sin mirar para atrás pensando en lo equivocada que había estado con el tipo y que suerte liberarse de alguien así ... mi celular sonó insistente y yo no contesté a ninguna llamada, llegué a mi auto y él estaba ahí con su flamante jeep estacionado al lado de mi auto, todo avergonzado, con cara de pena, de pie apoyado en mi auto, excusas llovieron, pero que se había alterado por lo pasado y que tenía el kino acumulado y que sentía que yo era especial, que no quería perder el contacto y esos chamullos que dicen los hombres cuando creen que una es gila y les cree ... como no hubo caso que se corriera de mi auto y me dejara pasar, tuve que prometerle que nos volveríamos a ver y ahí me dejó libre ... el celu, mis mails y hasta en mi pega me vi llena de cosas de él, desde flores hasta lindas palabras, lo dejé un tiempo en ascuas pero no se rindió, cuando yo volvía de i pega en terreno tenía ene llamadas al celu y al final, más porque no tenía panorama un fin de semana largo que otra cosa, acepté salir a comer con él, llegó tarde y hablando por celular, solucionando problemas de su empresa, me cargó eso y estuve a punto de irme, pero gastó ene dinero en complacer mis caprichos y hasta me dio un perfume exquisito que me gustó bastante ... el tipo nuevamente me trabajó ene y acepté darle una segunda oportunidad, al parecer había hablado con sus amigotes o no sé qué pero éste era otro hombre, era tan pero tan diferente que le pregunté si tenía un hermano gemelo y me dijo todo extrañado que no, ahora fue considerado, suave, me tocó y me acarició con suavidad, me penetró lentito, con cuidado, sin metermelo de un solo golpe sino suavecito y lentito, como preparandome para lo exquisito que venía lo que excita más, tenía un miembro como los dioses y como me gusta a mí, grande y grueso, nunca tanto como el Oso de enorme, pero sí sobre el promedio de los chilenos, de esos cuando la penetran a una, quedan grandes porque una es más chiquitita que ellos, me dejó hacerlo a mi gusto cuando estuve arriba, tuve unos orgasmos exquisitos porque lo hicimos como 3 veces y satisfecha me quedé dormida en el motel mientras él me hacía cariño en la cara ... estaba muy contenta con este nuevo Andrés y esa faceta desconocida y agradable que me había mostrado ... además, me había demostrado que era buenísimo para la cacha como una y que no se cansaba lo que era una gran ventaja para mí.
Después de esa vez, nos empezamos a ver seguido, por lo menos 1 o 2 veces a la semana, siempre en moteles a darle y tener sexo exquisito, me encantaba hacerlo con Andrés, era como me gustaba a mí, entraba suavecito y seguía suavecito mientras yo disfrutaba y cuando tenía mi orgasmo, entonces recién ahí cambiaba de ritmo para terminar él y disfrutar, me podía poner arriba de él sin problemas porque me dejaba hacerlo y me daba unos besos ricos en las pechugas mientras yo podía hacer de la penetración una delicia a mi pinta como me gustaba, suavecito, sin sacarlo del todo pero si dejando la puntita adentro para que tanto él como yo gozáramos y en verdad que le gustaba, le hacía sexo oral y era rico hacerselo porque no era de esos hombres que la dejan a una con la boca llena de jugos que me carga sino que lo tenía rico para hacerselo, yo creo que esa era su mayor cualidad: tener el pene exacto como a mi me gustaba, tenía la manía de hacer el 69 y me cargaba pero como que no entendía que yo no quería sexo oral, como suele suceder en los hombres chilenos, son pésimos moviendo la lengua como a una le gusta y lo hacen como ellos creen que a una le gusta y no se toman la molestia en preguntar, si una los quiere guíar se hacen los ofendidos, así que mejor para evitar confusiones le dije que no me hiciera sexo oral ... luego de pasado el ardor me contaba de sus travesías en enduro y dijo que me iba a enseñar a andar en moto para que lo acompañara y que me iba a ayudar para aprender y esas leseras que no contradije para que soñara solo ... se veía exquisito con su traje de enduro, parecía modelo de lo rico que era y con traje me dejaba toda excitada y mojada con ganas de hacerlo ahí mismo arriba de su moto enduro kawasaki ... pero por esos días, yo no andaba buscando una relación de pareja ni lo quería a él como tal, así que mientras descargaba mis deseos libidinosos con un tipo que ya conocía en la cama y que me atraía fisicamente que era Andrés, yo veía a otros para tener sexo cuando él no podía y tuve simultaneamente a otros 3, entre esos al siempre muy rico del Oso, y cuando uno no podía, el otro sí y así lo hacía yo gozando de lo lindo, feliz, sin compromisos y sexo gratis con hombres jóvenes, ricos, sin atados, sin ganas de comprometerse y plata para pagar el motel, los tragos, los picadillos, uno que otro capricho de mujer regalona y los condones porque para más remate soy alergica a casi todas las marcas de condón excepto a 1 ... Andrés lo supo porque varias veces contesté el celu delante de él y yo le había aclarado las cosas y él aseguró tenerlas claras, claro que nunca le hablé a nadie con cariño porque eso es para las parejas y no para los "amigos con ventaja", la cosa es que sabía que él no era el único en mi vida sexual y le dio un ataque de celos que supo ocultar bien, pero el tipo cambió radicalmente, empezó a pedirme que dejara de ver a los otros, lo hizo bien suavecito, como comentario, como quien "no quiere la cosa", así la tiró por si yo caía, pero no me molesté en contestar, luego vino mi cumpleaños y me sacó a comer a un lugar carísimo, me compró perfumes, una torta, un celu nuevo top de top, practicamente las llaves de su jeep, champaña para celebrar, en fin, me regaloneó y me trató como reina, me hizo cariño, me besó las manos con ternura, y entre conversa y conversa cometió el grave error que hizo que todo se quebrara: me dijo que había visto a una amiga de él que tenía poderes síquicos y que si las cosas salían bien yo le daría lo que más él anhelaba: una hija ... casi me atraganté con lo que me dijo y tuve que toser mientras me ayudaba él porque ya me estaba poniendo morada ... cuando tomé coca - cola light y me despejé, él siguió ... "Si, pues Cosita mía, como usted ya habrá notado somos pareja y con el tiempo vamos a tener una hijita que será tan preciosa como usted ... ", me dieron ganas de reirme, pero solo me sonreí y Andrés creyó que era ante la idea de lo que él me decía ¡¡nada que ver!! y para bajarle los humos y espantarlo le dije "Sorry, yo no tendré hijos sin casarme, no es justo para mis niños" ... y ¡oh!! sorpresa!!! casi me desmayé cuando me dijo "Yo tampoco, no veo el problema" ... les juro que quise salir corriendo de ahí y alejarme de él para siempre ... "las ideas tuyas, Andrés" le dije entre risas bajandole el perfil a sus comentarios, pero me respondió con otra "¿Por qué crees que te he pedido tanto que no veas más a nadie sino que solo a mí?" yo me encongí de hombros sin saber sus motivos "Cosita, no te has dado cuenta que somos pareja", y de nuevo me atraganté al escuchar su comentario pero ahora fue con la misma coca - cola light, las ideas de este tipo, ¡¡y dicen que somos las mujeres quienes quieren comprometerse!! ... si seguí con él durante varios meses era exclusivamente porque el tipo me calentaba, era bueno para la "cacha" es decir, el sexo y tenía plata para costear todo, era limpiecito, joven, dispuesto y fuerte ... nada más, yo no lo quería, no lo amaba ni nunca lo iba a amar, me cargaba su machismo y su manera déspota de tratar a sus empleados por el fono, el que siempre estuviera al tanto de su empresa, el que se creyera con derechos sobre mí y mi entorno ... "mmmmmmm, esto no da para más y debo salir de este lío" pensé media lateada porque me perdería de unas buenas cachitas y eran tan ricas con él, aunque las 2 últimas veces apenas había durado y se había quedado dormido practicamente arriba mío y me había dejado con las ganas full, era tal su cansancio laboral que no había dado ... así que mientras él planeaba en voz alta llevarme al Caribe de vacaciones con gastos pagados, pasarla de lo lindo y disfrutar del sexo como debe hacerlo una pareja, decidí no verlo más ... le conté toda aproblemada a mi siempre muy querido amigo y experto en sexo Carlitro, el que trabaja en agencias de publicidad de modelos y que me dijo que yo podía ser una (a todo esto me sacaron ahí unas fotos que realmente salgo preciosa, lo que hace un fotógrafo profesional) quien se rió de lo que yo le decía y me dijo que fuera cortante con Andrés y chao no más, para qué seguir dándoles vueltas al asunto si yo no lo quería y el tipo se enrolló solo pese a que las cosas siempre estuvieron claras, pero hay gente que no entiende y después de todo, Andrés era un hombre solo sin nadie más en su vida que su empresa, su departamento precioso en Los Leones (que bien conocí), su jeep y su deporte de enduro, no tenía con quien compartir su vida y su plata y quería comprarme a toda costa porque le convenía estar con una mujer a su altura, y por qué no, me quería a su manera apretada y egoísta, eso me dijo el sabio de Carlitro ... así que cuando quiso presentarme a su familia en una once le dije que estaba enferma en cama, me dijo que iba a ayudarme y atenderme, le dije super cortante que no, que nadie entraba a mi depa a menos que fuera mi pareja (lo que es verdad) o mi familia y amistades cercanas, él no era ninguna de las tres categorías nombradas así que no entraba a mi santuario personal, Andrés se quedó pensativo en el celu escuchandome, lo sentí suspirar y me preguntó por qué no lo quería si él me quería tanto, yo le dije que era porque no quería ningún tipo de relación de pareja, que él era exquisito para el sexo (sin contar las ultimas veces que se quedó dormido) pero que me mandoneaba y quería que yo hiciera mi vida en torno a él y a su estilo de vida y eso no se lo aguantaba a nadie, ni siquiera a los mojigatos de mis padres ... entendió pero insistió con el pasar de los días, me pilló que no estaba enferma en cama con licencia y no me lo recriminó para nada, me suplicó casi de rodillas, me regaló flores, que estaba dispuesto a aceptar mis mascotas (que son sagradas en mi vida) y le dije que no quería saber de él ... lo aceptó y nunca más volvimos a hablarnos ... chicas ¡¡no se confíen de un lindo rostro, un buen auto y un uniforme de miedo!!! el cacho que tuve yo me costó sacarmelo pero lo logré.

Sí, debo reconocerlo, soy super fría y pienso como hombre en el tema sexual, tal vez algunos crean que me he aprovechado de las personas o que las he usado, pero no es así, yo siempre digo todo antes de cualquier cosa, pongo los puntos sobre las íes, no me enamoro nunca, solo lo he hecho de 2 personas en mi vida y han sido mis 2 parejas que, tontamente el segundo, era pésimo en la cama y un machista mentiroso hasta decir basta, pero de los demás no me he enamorado porque los he buscado para el sexo y nada más ... yo separo las cosas: hacer el amor es con la pareja, tener sexo es con cualquiera, y siempre lo digo antes de interactuar, si los tipos son poco aterrizados o creen que una es una más del montón de esas que no tiene nada nuevo que decir (leí esa frase en un blog y la pobre tipa se describió así misma como una mediocre) entonces están muy equivocados ... el problema radica que los hombres chilenos se creen el cuento que las mujeres lo hacemos por amor y ese es un mito tan antiguo como el sexo pagado, y se juran minos y que nosotras andamos locas de amor por ellos y que si tenemos sexo entonces los queremos ... WRONG!!! las liberales, modernas y exitosas lo hacemos porque queremos hacerlo, porque nos gusta, porque es rico y porque siempre se aprende de alguien nuevo, pero sobre todo porque podemos ... así que chicos, dejense de pasarse rollos, cuando Bellatrixxx quiera a un hombre como pareja tengan la certeza que no sabrá absolutamente nada de mi vida sexual, del blog o de lo que he experimentado porque el machismo del chileno es terrible y quieren ser siempre solo ellos, así que para evitar atados, hay que dejarlos creerse el cuento.

A todo esto ayer se me declaró un amigo ... que lata, le dije que no, pucha pobre César, dale con pasarse rollos, lo peor es que yo no sabía lo que sentía pues siempre pensé que era amistad cuando me conversaba y me consolaba cuando yo andaba media bajoneada.

¡¡Besos!!!!

*************************************************************************************

No hay comentarios.: