sábado, 28 de noviembre de 2009

Sorry!!

A quienes se han convertido en amigos y seguidores les pido mis sinceras disculpas por lo deosrdenado que se ve el sitio, se me ocurrió la brillante idea de cambiar la plantilla que ustedes pueden ver ahora porque me encantó al encontrarla tan femenina, pero al ser tan nueva aún no cacho bien del todo como mejorarla para que se vea decente ... estoy trabajando en eso, así que cuando dé con la clave, les aseguro que volverá a verse preciosa ... esto de querer destacar y experimentar la llevan a una a cometer uno que otro errorcito, pero es así como se aprende ... he seguido las instrucciones para dar con los cambios respectivos y mejorarla, pero no ha resultado así que iré por mi cuenta y en otro lado experimental viendo cómo muevo las siglas y carácteres para que quede Ok.
Bueno, como no me gustan las cosas a medias y me gusta el orden y la pulcritud, quise dejar este mensaje.
Si alguien me puede guíar como dejar el sitio tiqui taca de ordenado sin que la línea lateral se cruce con el fondo, me envía un mail. Thanks adelantadas!!!

La foto es de Patricia Viot, una fotógrafa chilena, me gustó pese a que yo no fumo.

*****************************************************************

1 comentario:

trinidadsecreta dijo...

Bueno, yo no me he atrevido a hacer nada en mi blog, porque si me queda la escoba no voy a poder solucionar los problemas. De hecho me encantaría hacer algunos cambios, pero para mi todo esto es Chino.
Cuando seas una experta ¿¿me podrías ayudar??