lunes, 23 de noviembre de 2009

Fantasía

Hoy, cansada de tanto trabajar, me tomé un break y miré este blog, corriendo el riesgo de que alguien me viera en la oficina, pero trabajo en una oficina sola, con una espectacular vista a la ciudad y mi pc da a la ventana, así que cuando me canso mucho doy vuelta mi silla reclinable y me dedico a fantasear con la vista privilegiada, esas son las ventajas de trabajar duro, tengo mucha luz natural y todas las comodidades que quiero. Revisando mi blog, me puse a leer las aventuras de una de las chicas que tengo de contacto y seguidora, y lo que contó (lo contó de manera muy buena, tan así que me hizo estar viviendo lo que ella vió en primera plana) me recordó una de mis fantasías cumplida a medias: el hacerlo amarrada ... digo que es a medias porque logré convencer a mi primera pareja de hacerlo así tomándome las muñecas por arriba de la cabeza pero poco me aguantó porque no era del agrado de él, con mi segunda pareja, me lo hizo sin que se lo pidiera cuando llevaba poco con él, pero lo hizo mal, me amarró mal y me apestó que repitiera como libro aprendido de memoria lo que había hecho con la anterior y a mí no me puede comparar con una tipa que no sabe lo que quiere en la vida, eso no lo tolero porque sé exactamente lo que quiero tanto en mi vida personal como sexual, y esta fantasía que adoro hace años debe hacerse bien y como corresponde, y no como se hizo con una fulana mediocre antes que una ... las chicas que me leen saben que tengo razón y que las mujeres fuertes con los pies bien puestos en la Tierra somos escasas y con las ideas claras, las cosas en el sexo hay que hacerlas bien aunque no se hablen y conversen y si se hacen hay que asumirlas sin hacerse el religioso después diciendo que no ... bueno, uno de mis anhelos es estar con un macho recio pero cuidadoso, de esos hombres bien masculinos, que sabe lo que quiere y que es tan libidinoso como una, tan pero tan macho que sabe distinguir las distintas clases de mujeres que hay en este mundo y que sabe que yo soy de las delicadas tipo muñeca porcelana que se rompe si se trata con brusquedad, esa clase de hombre quiero para esta fantasía, que me tome de ambas muñecas y me las amarre a los costados de la cama ... mmmmmmmm ... ¡¡¡que exquisito!!! ... y luego, en otra ocasión, que no sólo me amarre, sino que antes de empezar la acción, antes que cualquier cosa, me cubra los ojos con algo de manera tal que no vea absolutamente nada, y me bese el cuerpo entero y luego me amarre ... esa fantasía la tengo desde que tengo 10 años y la ví en una movie llamada "La amante del Rey" que no tiene nada de XXX pero dan luces de las situaciones vividas en la vida real ... chuta!! que rico sería hacerlo sin saber con quien, así totalmente a oscuras, con los ojos vendados, sin tener idea de cómo es el macho con el que estoy teniendo el sexo más exquisito de todos los tiempos ... por nada del mundo golpes, palmetazos, látigos, fustas ... saben que no es para esta mujer que escribe, sino una fantasía que muchas personas ya han hecho realidad pero que yo con los 2 inútiles que estuve me hicieron cumplir a medias por ser los giles más giles del mundo (sobre todo el segundo, el imbécil más mongo del mundo) que desaprovecharon la oportunidad de sacarle al jugo a la mujer libidinosa y fogosa que tenían al lado y "darle como tarro" como dicen los machos entre cervezas.
**********************************************************

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a darle como tarro! jajajaj!
una mujer delicada como porcelana que le gustaria que la amarren a la cama, un poco contradictorio, la contradiccion mas hermoza!

Cuidate!
Te leo :)

Unknown dijo...

Jajajajaja ... sí, suena extraño, pero hay hombres para todos los gustos y las mujeres sabemos bien lo que queremos, así como hay chicas que les encanta que sean medios brutales con ellas y otras aman el sadomasoquismo, yo soy de las que les gustan las aguas tranquilas de unas sábanas de seda y la delicadeza, aunque el tipo ni lo conozca, no importa, que sea suave en tratarme y manejarse conmigo ... tengo amigas que les gustan los hombres "brutos" porque sienten que están con "machos" de verdad o les hace fantasear que están con tipos como Manuel, de la constru, mineros, capataces porque ellas sienten que son + hombres, no sé por qué, son fantasías de ellas, pero en mi caso, soy lo contrario y, creeme, he estado con hombres brutos totales y que conmigo se portan como mininos ... es posible.
Un abrazo!!