miércoles, 18 de noviembre de 2009

Manuel, el obrero

Hace años atrás, trabajé en terreno, estaba empezando mi vida profesional así que me tocó desde abajo escalar, onda "la constru", ahí me tocaba junto a otros colegas, revisar las obras y dar el visto bueno de manera documental y de palabra. Ahí una de mis colegas, una profesional que bordeaba mi edad, casada pero sin niños, se vio envuelta en un fuerte rumor de que se había metido con uno de los obreros, ella lo desmintió, yo no pesqué porque era su vida y ellos veían, pero pese a todo, puse ojo en cuando a ella le tocaba moverse por los lados donde estaba el mencionado obrero ... para mí era evidente que había algo pues estuve asignada con ella, nunca comenté nada porque no me incumbía y si tenía un marido parásito entonces se merecía sentirse mujer y querida ... luego otra de las chicas se vio envuelta en otro fuerte rumor con otro de los obreros, ella era soltera y sin atados, éste "romance" lo confirmé con el tiempo cuando conocí a Manolito, al cuál recuerdo con cariño y ternura, aunque no se llama Manuel, uso ese nombre porque es mi personaje favorito interpretado por el siempre muy rico actor chileno Francisco Pérez - Banhen en la teleserie "Purasangre" y de carácter se parecían mucho.

Bueno, conocí a Manuel cuando me cambiaron de lugar físicamente y llegué a esas obras, él era un obrero más, así que no lo pesqué, como soy dulce y delicada en mi vida diaria, sí saludaba de manera amable y respetuosa a todos, así que los chicos se pasaron rollos pero yo TAPA con todos, Manuel no se conformó con la tapa, insistía en saludarme, hablarme, ayudarme, se hacía notar a como fuera lugar, yo no sabía que existía pero era tanto lo que cargoseaba que empecé a diferenciarlo del resto, para ser obrero era extremedamente atractivo y guapo, tenía una sonrisa que dejaba chico al mismísimo Brad Pitt y un encanto personal que me atrajo sin miramientos, lo que me cargaba de él era el acento típico de obrero, pero como no lo quería como pareja ni como nada, me reía un poco al escucharlo hablar. Al final, de tanto conversar lo fui conociendo y más por cansancio salí con él a tomar café en un lugar bien lejos de ojos mirones, ahí conversamos cosas que ni me acuerdo ni que me importa, pero terminamos en besos apasionados en mi auto, me hice la seria y quedamos hasta ahí aunque estaba desesperada de deseos, después de todo, tenía que verlo por el tiempo que estaba ahí hasta que me cambiaran. Después volvimos a salir, obvio que él pagaba si invitaba y estaba interesado, y fuimos a tomar un trago en un conocido pub después de la pega, ahí escuché quejas de la familia y otras cosas que no recuerdo y halabanzas típicas que hacen los hombres, pero en él sonaban distintas porque era una persona con solo 4º medio y yo estaba acostumbrada a profesionales como yo, así que en el fondo todo era diferente con él. Hubo una tercera salida, tragos, pub, besos ricos por aquí y por allá, corridas de mano y ahí nos fuimos a un motel donde lo hicimos, me dijo que me quería, no sé para qué si eso no me interesaba, tal vez como formalismo o como una manera de que me sintiera cómoda, pero no le dije nada y seguimos entre caricias, no podía decir que era algo tan casual como los demás porque a éste tenía que verlo a diario así que debía cuidarme el doble si no quería ser parte de los comentarios como las chicas colegas, pero esa vez me dejé llevar porque estaba con la media vena y porque le tenía ene ganas si después de todo el tipo era joven y atractivo, fuerte y masculino, olía exquisito, se cuidaba mucho, estaba afeitadito, impeque, bañadito ... ¡¡una ricura!! y cuando me puso la mano en uno de los pechos caché en el acto que el pobre Manolito era todo un inexperto, después me contó que su experiencia no pasaba de 3 mujeres contando conmigo así que eso me preparó para lo que venía, era tan así su inexperiencia y tan frustradas que jamás le habían hecho sexo oral y al parecer cuando lo pidió lo trataron de degenerado sucio porque no me dejó hacérselo y apenas me dejó tocárselo, nunca había estado con una mujer profesional y yo nunca había tenido sexo con un obrero y debo confesarlo es una fantasía que muchas tenemos, Manolito era tierno y muy dulce en sus besos, en sus caricias, era como hacerlo con un chiquillo de 20 años pero él tenía mi edad, me dijo que no usaba condón así que yo le dije que no lo hacía sin condón y que en eso no tranzaba, así que tuvo que aceptarlo y se lo puse yo, entre caricias, nos sacamos la ropa y nos metimos en la cama porque hacía frío, pero yo hervía con la líbido a mil, sin ropita, me acarició los pechos y noté que estaba tan ardiente como yo, pero no me dejaba actuar, no me dejaba hacer y sentí que me penetraba de manera muy delicada y suavecita, la más suave que me lo han hecho y era delicado también, pero me tenía como prisionera, no me dejaba moverme ni cambiar de posición, me gustaba mucho como lo hacía, era rico, pero yo necesitaba cambiar, era una necesidad y él no, nada, de hecho no negaré que su manera de hacerlo tan diferente y rica me ayudan una que otra vez cuando uso mi juguete fiel, pero en esos momentos, pese a lo rico, yo quería cambiar ... creo que el excesivo machismo en que se desenvuelven estos hombres los hace tomar el control total del sexo sin permitir a las mujeres actuar, y como el grado de ignorancia es enorme en ambos sexos, no saben que se puede variar y gozar de lo lindo, bueno, sentía a Manuel respirar acelerado, por la manera que lo hacía, supe que venía el polvo luego, muy luego, era rico, ahora lo recuerdo y me entran todas las ganas de nuevo, no me llenaba, como que le daba miedo y yo anhelaba que lo hiciera porque me encanta sentirlos enteros adentro de mí, él seiba a ir de un segundo a otro y yo con la líbido full, entonces lo sacó dejando solo la puntita (como dice mi amiga Maite cuando nos juntamos las compis) como lo hacen los cabros adolescentes, y se fue de golpe entrando de golpe dentro de mí en un suspiro eterno y silencioso ... si, no podía negarlo, había sido rico, pero le faltó, me dejó con gusto a poco, el tipo era rico, muy rico, pero fome, estuve abajo todo el rato, levanté mis piernas y lo rodeé, traté de variar pero él no me dejaba y eso le quitó lo que pudo haber sido un polvo perfecto ... pero yo estaba con la vena hinchada porque llevaba ya tiempo sin un polvo y estaba desesperada, por darme un tiro, y creo que por eso al final acepté hacerlo con él ... pobre, me dio pena tanta represión ... lo hice varias veces más con él, de a poquito fui logrando que se soltara y me dejara hacer cosas, con el sexo oral era intransigiente y no me dejó pero tendía a ceder cuando le besaba la pancita y empezaba a bajar, cuando la primera vez bajé las luces él me hizo el comentario de que si estaba poniendo el momento más romántico y yo le dijo que no había nada de romanticismo en eso, sino que era porque las luces eran muy fuertes y era más cómodo que estuvieran bajitas ... en algunas cosas cedió y después andaba riéndose solo en la pega, donde hablábamos lo justo y necesario pero él se sonreía con cara de idiota cada vez que terminábamos de hablar, los otros sapeaban y cacharon la cara que ponía y empezaron a molestarlo, pero él siempre negó todo, a mí no me decían nada porque no se atrevían pero Manuel me contó ... una vez salió a tomar cerveza con uno de sus compañeros, uno de los involucrados en los chismes, y le confesó que era verdad que había andado con la ingeniero, que habían estado varios meses juntos, saliendo y teniendo sexo en moteles, hasta que ella terminó todo cuando se enamoró del que era su actual pareja y a él no le quedó otra que aceptar, después de todo, él era casado y ella tenía derecho de hacer su vida ... Manuel me contó todo esto una vez en uno de los moteles que fuimos, me contó con detalles lo que el muchacho le confesó de sus travesuras con la ingeniero, y trató de aconsejarlo, pero dijo que había callado y que no le sacó nada, lo que me dejó tranquila ... con el tiempo, Manuel me empezó a cabrear porque me decía en privado: - Bellatrix ¿por qué se ríe tanto con este ... o con este otro?¿por qué se viste tan preciosa, Bellatrix?¿por qué conversa tanto con el ingeniero?¿por qué es tan increíble? ...- y cuando empezó a hacer exigencias me dieron ganas de darle una soberana PLR para siempre ... yo estaba por esos días empezando a salir con el muy exquisito de Guillermo, un constructor civil que estaba realmente interesado con fines serios, un profesional guapo, serio, con proyecciones, joven, soltero sin atados, con departamento propio y buena pega que se aparecía por esos lados y con los cuáles yo conversaba por msn, celu y salidas a comer y conversar ... no quería que nada lo estropeara y cuando Guillermo se aparecía a trabajar ocasionalmente, claro, tenía que hablar de pega con él, pero también me fue a invitar a salir después de la pega un par de veces que acepté y Manuel con sus atados era un peligro para lo que estaba avanzando con este guapo tipo ... así que le dije a Manuel que ni se le ocurriera andar hablando ... pero Manuel me empezó a celar y a celar, hasta que por mutuo acuerdo dejamos de vernos y salir, solo pega ... pero el pobre tipo se pasó rollos y un día me preguntó si dejaba todo de lado lo recibiría en mi dpto cosa que negué tajantemente al cachar los rollos de él ... tuvimos una última cachita que no fue diferente a nada de lo ya vivido y jamás de los jamaces le dije a alguien de éste personaje, solo a Dérek que entendió que Manuel me había dado el sexo que yo tanto necesitaba en esos momentos ... pero aprendí una cosa: nunca hay que tener sexo con gente que trabaja con uno, por más que se dejen las cosas claras, alguien no entiende y termina dañado o desilucionado, una lata ... fue una buena experiencia, salí de la fantasía de estar con uno "de la constru" pero el machismo insufrible de estos tipos llega a ser patológico, ambos mundos son incompatibles para otra clase de relación y hay que tener ojo para relacionarse con uno de ellos ... con Guillermo, las cosas salieron diferentes y es otro cuento ... a Manuel no lo volví a ver, me cambié de pega por una mejor y nunca nos dimos los celulares ni nada ... mejor así.
*************************************************************

No hay comentarios.: