jueves, 19 de noviembre de 2009

Una experiencia ajena

Tal vez en primeras instancias, este relato, no tenga nada que ver con mi persona, pero créanme que si hay relaciòn conmigo porque me fue confidenciado y esto me ayudó muchísimo a soñar con algunas cosas y me llevaron a tomar la decisión de "meterme" con el inexperto pero muy rico de Manolito, el cuál conté en el post anterior. Ella es Amy, la colega que todos rumoreaban en la constru que estaba relacionado en amoríos con un obrero.

Una de mis colegas, una chica no muy bella pero sí muy femenina, está casada hace años con un tipo que ganaba mucho dinero en su pega, por motivos que desconozco lo despidieron y ellos se vieron practicamente de brazos cruzados sin tener dinero para comer, ella no trabajaba siendo toda una profesional, no lo necesitaba, pero ahora se vieron desesperados y Amy decidió ponerse las pilas y ponerse a trabajar con la venia del marido cesante. Ella recurrió a algunos antiguos contactos, colegas y uno que otro maestro para que le consiguieran trabajo, pero no cualquier trabajo sino algo bueno y, recurriendo a su cercanía con un antiguo profesor,una cercanía muy física, sexual y antigua, le consiguió la pega que es donde yo la conocí y donde yo ya trabajaba, ella tuvo que recurrir al poder femenino y una agradable manera de conseguir trabajo para que el tipo más influenciable se moviera ... y lo consiguió, ella nunca negó su cercanía con ese antiguo profesor, pero siempre dijo que era amigo del marido y que por ahí se consiguió el trabajo ... pero la verdad era que, una vez que Amy entró a la oficina de este señor, cerró la puerta, se le acercó bajándose la ropa interior, y se le sentó encima para hacerle lo mejor que ella sabía hacer, se dejó penetrar, besar, toquetear y le hizo un buen sexo oral hasta conseguir las firmas respectivas ... y ahí estaba feliz sin que el marido supiera nada y pensando en los logros profesionales de su mujer ... Amy es una mujer super sexual y lo habla pero no con todos, aunque ella no es de relaciones casuales como yo, es más bien del montón de mujeres que son libidinosas que engañan al marido con amantes y eso lo consideran suficiente para ser feliz, no les gusta la emoción del desconocido ni el "efecto novedad", se conforman con lo conocido ... bueno, era muy simpática sin ser linda y era super femenina, se le notaba el gusto por lo masculino ... Amy llegó a tabajar ahí y después de varios meses conoció al obrero llamado Víctor, él se caracterizaba por ser en extremo amable, colaborador, dulce y muy educado, siempre nos ayudaba a todas sin quejarse y sin molestarse, lo hacía con gusto, tal vez, para sentirse importante al estar cerca de los profesionales, y así Amy y Víctor empezaron a conversar y conocerse, era tal la cercanía que ellos tenían y las risas de ellos que fue evidente para todos y empezaron a correr el rumor de la relación entre ellos ... ambos casados y con familias aunque Amy no tenía niños en ese entonces ... y pasaban mucho conversando, yo lo encontraba agradable pero nada más, y el tiempo pasó y las cosas en esa empresa cambiaron, despidieron un montón de personas entre ellas a Víctor, así que no se le vio más por esos lados, pero como la empresa tenía sucursales, Amy movió cielo, mar y tierra, es decir, le hizo sexo oral a una tracalá de tipos y con la otra mitad se acostó, pero logró que contrataran a Víctor en donde ella fue asignada. Claro que estas cosas nadie las supo y todos callaron pues habían muchas personas involucradas y familas que se verían afectadas, pero ahí estaba Víctor, trabajando full y ocupando el mismo lugar que en el recinto anterior.

Un día uno de nuestros colegas, un tipo bajo, vil, envidioso y mala clase, habló de estas sospechas con otros colegas y perosnas ajenas, involucrando a Amy en más rumores que los que se conocían, como varias de las personas que escucharon, sentían verdadero cariño por la colega, le contaron y ella entró a la oficina del envidioso, cerró la puerta y le gritó una serie de palabrotas y malas palabras de lo asqueroso que había sido, el tipo, como buen maricón y mala clase que caracteriza a sujetos como él del género masculino, negó todo pero Amy no se quedó callada y le gritó hasta que se cansó ... el tipo vil nunca más habló de nuestra colega y ella volvió a su trabajo al aire libre junto a Víctor, como habían rotaciones, ella se las arregló con nosotros para seguir al lado de él y que no la movieran ... y así fue, hasta yo le cedí mi turno para que ellos vivieran lo que sea que estuvieran viviendo en paz ... y un día, no sé cómo, tal vez porque yo había dejado al primero, en un descanso, estábamos conversando trivialidades y ella me contó en secreto que llevaba más de un año de relaciones sexuales y amorosas con Víctor, que cuando el trabajo terminaba, se iba cada uno por su lado para juntarse en la entrada de cierto lugar y darle rienda suelta a la pasión ... "Sí, Bellatrix, deberías intentarlo con uno de estos tipos, son super buenos en la cama ¡¡inagotables!!" me dijo entre risas, era brusco, medio machista, atolondrado y hasta ingenuo en muchas cosas pero a ella le encantaba tener sexo con él porque era cuidadoso, la respetaba dentro de todo, la trataba con consideración, se preocupaba por su bienestar, la mimaba, todo lo que el marido no le hacía ... "Oye, no vayas a cometer la tontera de enamorarte y engancharte del tipo" le dije viendo tanto calificativo parael susodicho, después de todo, ambos estaban casados y no había posibilidades de que dejaran sus vidas de lado por el otro, Amy suspiró pero recobró rápido la compostura y me dijo "Nunca dejaría a mi marido por nadie, Bella, ni el estilo de vida que llevo con él, después de todo Víctor es obrero y no puedo andar con un obrero ... ¿cómo crees que lo presentaría a mi familia y a mis amistades?¡¡me muero!!" ... y al verla segura me convenció su experiencia de aceptar salir con Manolito la primera vez, pero ella nunca de los jamaces me preguntó algo, nadie lo hizo, tal vez porque fuimos más discretos y porque con el tiempo apareció Guillermo que, con su cercanía, sin querer tapó lo que yo tenía con Manuel.

Esta historia no es mía, pero me gusta porque me dio las fuerzas para tirarme a la piscina y gozar con el otro chico, me excita pese a todo el recordar esos días cuando los veía, los veía reír y era rico imaginarse a ellos dos en la cama, él era agradable y guapo, nunca tanto como Manuel, pero era simpático, ella con su femeneidad lo volvió loco y sabía satisfacer lo que él quería porque era del agrado de ambos. Con Manuel no logré mucho más que saciar la sed que tenía esos días, pero me gusta la idea de que dijeran que este joven nunca antes se había acercado a ninguno de los profesionales a hablar o a saludar, me gusta la idea de que yo le haya gustado lo suficiente como para atreverse a cruzar esa línea delicada. Y le agradezco a Amy el que me haya contado su vivencia ... no creo que lea ésto, a nadie le he contado de este blog ¿se imaginan? ¡¡adios trabajo!! ... jajajajaja ... y obvio, a todos les he cambiado el nombre, pero no he mentido en nada y eso me deja tranquila.

*********************************************************

No hay comentarios.: