jueves, 12 de noviembre de 2009

Secret Diary of a Call Girl - Diario de una prostituta

Hanna es Belle de Jour, una prostituta fina, una cortesana, una meretriz que disfruta de su trabajo. Es fina, elegante, delicada, bella, profesional pues fue a la universidad, gana mucho dinero, tiene un estatus de vida muy alto, y pertenece a una agencia donde le consiguen los clientes y debe dar el 40% de las ganancias a su "madama". La transmite en Isat muy tarde, pasada las 00 horas, pero me quedé viendola pegada por lo interesante de su vida y el cómo la oculta, el cómo dice ser secretaria de un buffet de abogados y todos se la creen, y el cómo se desespera si no tiene clientes que atender. Ella es muy cuidadosa, atiende en su dpto pero no permite que la pasen a llevar, así como que no permite que la traten mal: es suave y delicada, ultra femenina. Sus clientes dan su opinión vía online sobre ella y sus compañeras de trabajo sobre cómo la pasaron y si es o no recomendable.
Ella me hizo sentir especial, pese a que yo no ejerzo el comercio sexual, pero me hizo sentir como si lo visto en la serie (quitando al gil del amigo) hubiese pasado siglos antes.
Me encantó la serie y me da alegría que ese canal siga dando maravillosas películas y series de éste índole, "The dirty shame" o "Adicta al sexo" es muy entrete, y "Mi punto G" es el clásico ejemplo de una mujer que se descubre después de aceptar que su marido es un inútil sexual y que ella es una mujer libidinosa normal que se termina enamorando del único hombre que la hace tener orgasmos espectaculares y es mucho mayor que ella.
Me encantan estas series, me excitan y me hacen desear más, me dan ganas de vivir las aventuras que se muestran y los comentarios y pensamientos de Hanna han pasado miles de veces por mi cabeza, ella tiene 27 años y yo ando cercana a su edad así que no me extraña que me sienta identificada por el personaje.
Recomendable para quienes somos lujuriosos.

No hay comentarios.: